Los chicos de Siglo XXI se prueban en Joinville

Repitiendo la experiencia por segundo año consecutivo, la categoría sub 14 de Siglo XXI se encuentra en Joinville, Brasil, donde desde ayer participa de un cuadrangular internacional junto a los clubes Hípica de Campinas, Estado de Sao Paulo, Projeto Cestinha de Santa Cruz do Sul y los locales AABJ.
Los aurinegros debutaron ayer contra Hípica, y hoy jugarán ante los locales de AABJ, para cerrar la clasificación mañana ante Projeto Cestinha. Luego la definición está prevista para el martes y será entre el 3º y 4º clasificado y la final entre el 1º y 2º.
Además, se está disputando otro torneo cudrangular en la categoría 1996.
La delegación de Siglo XXI está integrada por los jugadores Stéfano Pierotti, Lucas Bujakiewicz, Reinaldo Dietze, Facundo Picarschi, Enzo Benítez, Adriano Gómez Otero, Ezequiel Gómez, Franco Reckziegel, Federico Tamay, Taiel Gomez Quinteros y Guillermo Janzen bajo la conducción de los profesores Alejandro Pierotti y Marcelino Ruíz.
Vale resaltar que AABJ devolverá la visita entre los días 24 al 27 de mayo donde Siglo XXI organizará un torneo internacional de categoría sub 15.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.