«

»

Imprimir esta Entrada

Martínez, reelecto por segunda vez en la FMBB

Rubén Martínez seguirá presidiendo la Federación Misionera de Básquetbol

Rubén Martínez seguirá presidiendo la Federación Misionera de Básquetbol

En una Asamblea General Ordinaria un tanto sorpresiva, ya muy pocos tenían conocimiento de la misma, la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) llevó a cabo la elección de nuevas autoridades, aunque la presidencia volvió a recaer sobre la figura de Rubén Martínez.
En el cónclave que se desarrolló en la sede del Club Tokio y contó con la participación de los diferentes clubes afiliados, el obereño fue reelecto por segunda vez y comandará los hilos de la Federación por dos años más.
Lo sorprendente acá es que en ningún momento se emitió un comunicado informando de la Asamblea y los medios de prensa no tenían conocimiento del mismo.

Consultado acerca de eso, Martínez habría dicho a un medio del interior “lo importante es que sepan los clubes y los clubes sabían, porque fueron informados en la primera reunión realizada en Puerto Rico”.
Lo real es que averiguando con referentes de varias instituciones de la provincia no todos sabían de la Asamblea, o al menos los de Oberá lo desconocían.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/03/22/martinez-reelecto-por-segunda-vez-en-la-fmbb/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE