«

»

Imprimir esta Entrada

Liga Provincial: no comenzó y ya hay suspensiones

logo-Liga-Provincial1El torneo Apertura de la Liga Provincial en categoría mayores todavía no comenzó y ya hay un partido postergado por “causas de fuerza mayor”…
De acuerdo a un mail que recibieron algunos periodistas, el partido previsto jugarse en Posadas, entre Tokio y Cataratas Básquet fue postergado por ese motivo, sin brindarse más detalles.
El Apertura, que será jugado seis equipos: Tokio y Mitre (Posadas); AEMO y OTC (Oberá); Tirica de Eldorado y Cataratas de Puerto Iguazú, no ha tenido la difusión que correspondería tener una competencia que la Federación Misionera parece estar empecinada en no darle.

La 1ª fecha, contempla la realización de un partido, desde las 21.30 en Oberá, AEMO recibirá a Tirica en el estadio “Ian Barney” mientras que el miércoles jugarán en Posadas Bartolomé Mitre y OTC, a la misma hora.
Tres elencos se bajaron de la competencia: Siglo XXI de Puerto Rico; Jorge Gibson Brown y 2 de Abril de Posadas, mientras que Oberá Tenis Club retornará después de haber ganado el Apertura/2014.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/04/14/liga-provincial-no-comenzo-y-ya-hay-suspensiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE