«

»

Imprimir esta Entrada

Cataratas y Siglo XXI festejaron en la segunda

Cataratas dobleCataratas Básquet, que impuso sus credenciales frente a Mitre, y Siglo XXI, que sorprendió a OTC en Oberá, debutaron con el pie derecho en el torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet, categoría Mayores, al ganar sus respectivos encuentros de la 2ª fecha.
En la ciudad de las Cataratas, el equipo naranja demostró sus ambiciones y venció al Auriazul por 82-63, mientras que en la Capital del Monte el equipo de Puerto Rico dio la nota al vencer al Celeste por 57-54.

Pese a las malas condiciones del tiempo en Puerto Iguazú, la gente se acercó el polideportivo para ver en acción al Cata, que como en sus últimas presentaciones apunta a pelear el título.
El encuentro en Iguazú fue de menor a mayor. Porque en los primeros minutos abundaron las imprecisiones y sólo Andrew Luchetti sintonizó la frecuencia adecuada, lo que le permitió al dueño de casa ganar 16-12 al cabo de los primeros 10 minutos.
El segundo cuarto no cambió demasiado, aunque Cataratas encontró mayores opciones con las intervenciones de Víctor Jourdan y así se fue al descanso largo 10 puntos arriba (34-24).
Más tranquilo por la ventaja, el equipo dirigido por Horacio Santa Cruz explotó sus mejores virtudes, aprovechó el buen nivel de Lautaro Padilla y encaminó el desarrollo a su favor con un global de 66-39 al cabo del tercer segmento.
En la parte final, con el resultado definido, Cabeza le dio minutos a los juveniles, mientras que Mitre poco pudo hacer para torcer la historia.

Festejó Siglo
En el otro partido que abrió la 2ª fecha, Siglo XXI hizo su debut en el torneo (quedó libre en la 1ª fecha) y superó 57-54 a OTC como visitante con parciales de 15-17, 16-10, 8-11 y 15-19. Carlos Báez, del Celeste, fue el goleador con 18 puntos.
La fecha llegará hoy a su fin con el gran encuentro que sostendrán, en Eldorado, Tirica y Tokio, que hará su estreno.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/04/19/cataratas-y-siglo-xxi-festejaron-en-la-segunda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE