«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Diesel: “Nos dormimos y pagamos caro”

Cristian DieselDe cara a lo que será el partido de este viernes en el “Malvinas Argentinas”, donde Tirica buscará igualar la serie de cuartos de final de los playoffs ante Comunicaciones, para así estirar la misma a una definición en un tercer juego, el escolta Cristian Diesel reconoció, haciendo referencia al primer partido perdido 79 a 75, que “nos dormimos cuando teníamos una buena diferencia, no la supimos cuidar y pagamos caro con la derrota”.

Continuando con la referencia a dicho enfrentamiento, el histórico jugador eldoradense manifestó “empezamos muy bien, defendiendo duro y teniendo muy buenas variantes en ofensivas. Eso nos posibilitó sacar una buena ventaja, pero no la supimos manejar y ellos cerraron mejor el partido”.
Ya pensando en el juego de este viernes, Diesel señaló que “en principio tenemos que mantener la concentración durante todo el juego y defender como lo venimos haciendo. Creo que ahí va a estar la clave para quedarnos con el juego”.
A lo que añadió, ya refiriéndose al partido de la Liga ante Tokio, “a nosotros nos sirve este tipo de partidos para seguir en ritmo de juego y poder corregir algunos detalles, ahora en estos días que quedan haremos algunos trabajos tácticos y ya apuntaremos todo al choque con Comunicaciones, que es nuestro objetivo”, resaltó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/04/22/cristian-diesel-nos-dormimos-y-pagamos-caro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE