«

»

Imprimir esta Entrada

“En silencio”, sigue la Liga Provincial

Con una notable falta de difusión y comunicación desde la Federación Misionera, la Liga Provincial de Básquetbol sigue jugando sus partidos de la fase regular.
Anoche se completaba la novena fecha con dos partidazos: Tokio-Tirica y Siglo XXI-OTC.
Según algunas fuentes “no oficiales”, la décima fecha se iniciará mañana y anuncia los cruces entre Tirica y Mitre, desde las 21.30, en Eldorado. En tanto que en Oberá, a las 21.30 jugarían AEMO y Tokio.

La fecha se completaría el miércoles 10 de junio con el juego entre Cataratas y Siglo XXI.
Actualmente en la entidad madre del baloncesto provincial no existe un departamento de prensa que difunda la actividad de la liga, lo que impide una comunicación adecuada al público que sigue el básquetbol.
Es un punto a evaluar por parte de la Federación, sobre todo para que los hinchas tengan la chance de seguir a sus equipos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/06/04/en-silencio-sigue-la-liga-provincial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE