«

»

Imprimir esta Entrada

Alan Da Silva: “Me gustó la actitud”

Alan Da Silva y Santa AndreaEl entrenador de Oberá Tenis Club, Alan Da Silva, destacó la actitud y el orden que tuvo el equipo en el triunfo logrado el viernes ante Cataratas por la Liga Provincial de básquet.
“Cuando terminó el partido les dije a los jugadores que me gustó la actitud, y se notó el compromiso en el juego”, expresó a Cancha Neutral.
OTC venció al equipo de Iguazú 78 a 72 en el marco de la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga de primera división.

Además, destacó el orden en la cancha: “hicieron todo lo que planteamos defensivamente y ofensivamente, sabiendo que teníamos desventaja cerca del aro, pudimos suplir eso y ganar bien”.
En tanto, sobre la clave del triunfo, agregó: “pasó por ese aspecto defensivo, en poder anular las virtudes que tienen, desde el perímetro hasta el juego interno. Y tener la cabeza bien puesta en esos momentos que aparece el cansancio o alguna desconcentración”.
Cancha Neutral también consultó sobre el arribo del base Nicolás Martínez. Y da Silva respondió: “fue positiva su llegada para que él pueda sumarse a la rotación del perímetro, tenemos chicos en las formativas con mucho talento para poder darle minutos pero no con la suficiente experiencia que aporta Nico y hoy se notó”.
El próximo partido de OTC será el martes a las 21.30 en Eldorado ante el puntero Tirica, a quien en el primer partido, en Oberá, venció 70 a 59.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/06/14/alan-da-silva-me-gusto-la-actitud/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE