Liga Provincial: AEMO y Cataratas siguen firmes

Liga Provincial: AEMO y Cataratas siguen firmes

Cataratas se impuso sin problemas a Siglo XXI por 85 a 45

Cataratas y AEMO sumaron sendas victorias en el Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol al imponerse a Siglo XXI y OTC, respectivamente.
Los de Puerto Iguazú no dejaron pasar la oportunidad de festejar en su casa y vencieron por un abultado 80 a 45 al juvenil equipo de Siglo XXI.

La victoria, en el norte fue por un duelo pendiente de la 10ª fecha y le permitió a Cataratas ascender a la segunda posición de la tabla, detrás del líder Tirica.
El equipo de Juan José Bidarra ahora tendrá un duro escollo el martes justamente ante el puntero eldoradense, en un partido atrapante con vistas a los cruces del playoffs que comenzarán el 1 de julio.

Aemo se dio un gustito
Además, en el clásico duelo de obereños, Aemo tuvo su día de revancha ante OTC, que se había quedado con los últimos cruces entre ambos, y tras un final para el infarto se llevó el triunfo por 80 a 77, de visitante.
De todas maneras, Aemo venía demostrando estar encaminado en el Apertura y se dio un gustito ante su coterráneo en el cierre de la fase regular.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/06/21/liga-provincial-aemo-y-cataratas-siguen-firmes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }