OTC y AEMO buscan liquidar la serie de cuartos

Facundo Barreyro atacando la zona pintada de Tokio. Tirica despachó a los orientales en Eldorado (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Facundo Barreyro atacando la zona pintada de Tokio. Tirica despachó a los orientales en Eldorado (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Las series de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet van tomando color.
Este viernes, habrá dos partidos, en los cuales los locales están obligados a ganar para mantener vivas sus ilusiones de avanzar a las semifinales.
Bartolomé Mitre será local ante Oberá Tenis Club y Siglo XXI recibirá a AEMO. El sábado, Tokio y Tirica se encontrarán en el Templo Oriental.

El pasado miércoles, en el primer juego, Tirica aprovechó su localía y derrotó a Tokio por 69 a 51. Ahora el Japonés está obligado a ganar el sábado en Posadas para forzar un tercer partido; de lo contrario, los eldoradenses se meterán en semifinales.
El goleador del encuentro fue Nelson Peralta (Tokio) con 24 puntos, mientras que Juan Pablo Rojas se destacó en Tirica con 14.
En el otro encuentro del miércoles, AEMO también hizo los deberes en casa derrotando 83-71 a Siglo XXI para ubicarse al frente de la serie de playoffs. El goleador fue Simón, con 18 puntos en la visita. Hoy volverán a verse las caras desde las 21.30, esta vez en Puerto Rico y con obligaciones para Siglo.
El martes OTC derrotó 72-60 a Mitre en lo que fue el inicio de la serie de cuartos y hoy se enfrentarán en Posadas a partir de las 21.30.
Con este panorama, hay posibilidades de que en esta jornada se concreten dos semifinalistas y se sumen a Cataratas Básquet, equipo que ya está clasificado por cerrar la fase regular en el primer puesto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/07/03/otc-y-aemo-buscan-liquidar-la-serie-de-cuartos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }