La Federación paralizó la actividad del Clausura

Rubén Martínez, el presidente de la FMBB, uno de los dirigentes más cuestionados por los clubes misioneros que juegan la Liga Provincial

Rubén Martínez, el presidente de la FMBB, uno de los dirigentes más cuestionados por los clubes misioneros que juegan la Liga Provincial

La Federación Misionera de Básquetbol, a través de un comunicado, resolvió en las últimas horas paralizar toda la actividad del torneo Clausura de la Liga Provincial, debido a la «informalidad puesta de manifiesto por algunos clubes y los constantes planteos de dirigentes que no mantienen la palabra empeñada».
Además, la FMBB exigió que todas las entidades participantes regularicen sus deudas y las intimó para que en tres días presenten estadios alternativos donde jugar los partidos de local.

El comunicado
Debido a la informalidad puesta de manifiesto por algunos clubes, en oportunidad de acatar las programaciones de las fechas de disputa del campeonato clausura de primera división, y los constantes planteos de dirigentes que luego de ser atendidos por la federación, y llegado a un acuerdo mutuo, no se mantiene la palabra empeñada, esta comisión resuelve:

1ro) Intimar a los clubes que en el plazo perentorio de 3 días a partir de la presente, presenten a esta comisión un estadio alternativo para la realización de los partidos de local, y bajo su exclusiva responsabilidad para el uso del mismo.

2do) Dado que al día de la fecha algunos clubes no han regularizado su situación ante la tesorería de la federación, no se programaran partidos hasta tanto esos clubes tengan la habilitación correspondiente. Hay clubes que inclusive todavía no han abonado la inscripción al torneo!!

3ro) A partir de la reanudación del torneo, la programación será de cumplimiento estricto, a partir del momento de la circularización de la misma el día martes de cada semana.

Fuente: FMBB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/09/16/la-federacion-paralizo-la-actividad-del-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }