No habrá Liga Provincial de Mayores hasta 2016

logo-básquetbol1Finalmente en la reunión desarrollada el jueves por la noche en el club Tokio, la Federación Misionera de Básquetbol decidió no desarrollar el torneo Clausura en Primera División, teniendo en cuenta la situación económica de la mayoría de los clubes.
Si bien la intención siempre fue jugar para darle vida a la competencia local, en este caso en Misiones la situación obligó a tomar otra decisión en la Liga Provincial de Mayores.
La reunión fue clave para los cinco clubes que manifestaron sus intenciones de disputar el certamen en primera. Pero de las cinco entidades sólo estuvieron presentes dos dirigentes de Tokio, Nicolás Fulquet y Pablo Altamirano, junto al presidente de la FMBB, Rubén Martínez, y al tesorero, Enrique Ocampo.

En tanto que Román Queiroz (Tirica) se encontraba en Buenos Aires por cuestiones laborales, Oscar Ruiz Díaz (Aemo) está atravesando un problema personal, mientras que Cataratas y Brown se ausentaron por diferentes razones.
Pese a la ausencia de la mayoría, en el cónclave se decidió suspender la realización del Clausura de Mayores, a causa de la situación económica de los clubes.
Más allá de que en un principio iban a ser cinco los participantes, la cifra se iba a disminuir aún más, debido a que Aemo de Oberá no iba a ser parte de la competencia.
Con dicho panorama, Martínez optó por no realizar un torneo que no iba a ser positivo en ningún sentido y la tierra colorada no tenrá competencia hasta 2016.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2015/10/17/no-habra-liga-provincial-de-mayores-hasta-2016/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }