La Liga Provincial ya tiene a sus semifinalistas

El conjunto de Eldorado hizo pesar la localía ante el Municipal de Oberá para cerrar la serie (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El conjunto de Eldorado hizo pesar la localía ante el Municipal de Oberá para cerrar la serie (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Tirica avanzó a una nueva semifinal de la Liga Provincial de Básquet tras vencer con claridad a AEMO de Oberá por 78-49 y se quedó con la serie de cuartos por 2 a 1, además Cataratas derrotó en Puerto Rico a Siglo XXI por 77-66 y también avanzó de ronda.
El lunes 10, de acuerdo a lo informado por la Federación Misionera, jugarán Cataratas-Tokio y Bartolomé Mitre-Tirica, por el pase a las finales.

Los eldoradenses dominaron el juego de principio a fin y ganaron todos los parciales, pero sin lugar a dudas el excelente inicio de juego fue fundamental para marcar el camino y manejar los tiempos con tranquilidad.
El factor fundamental para sacar una gran ventaja en el marcador fue el trabajo defensivo realizado, mantuvo en cero su marcador durante cinco minutos, mientras que a la hora de atacar tuvo varias opciones y el goleo fue repartido.
En la segunda mitad del partido, los eldoradenses ganaron el tercer parcial 22-17 para arrancar el tramo final arriba por 61-35.
En el último cuarto, con un local totalmente distendido por tener asegurada la clasificación, las acciones de juego fueron más parejas y el parcial finalizó 17-14, a favor del local.
Ahora, Tirica tiene la cabeza puesta en la serie de semifinales, que jugará ante Mitre.

Sacó pecho de visitante
Cataratas viajó hasta Puerto Rico para, tras una muy buena producción, sellar la serie de cuartos de final ante Siglo XXI y meterse en las semis del certamen.
En un duelo muy cambiante, Cataratas pudo darlo vuelta en la segunda parte para quedarse con la victoria por 77-66 ante los dueños de casa en el tercer encuentro.
El goleador del juego fue Cavalcante en Cataratas con 21 puntos, seguido de Landi con 18 y Peralta con 16. En Siglo lo mejor en el goleo pasó por Borgmann con 17.
Los de Puerto Iguazú se medirán en semifinales con Tokio, que avanzó directamente a esa instancia por ser el mejor de la etapa regular.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2016/10/07/la-liga-provincial-ya-tiene-a-sus-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }