Exitoso primer torneo de verano en Eldorado

Exitoso primer torneo de verano en Eldorado

El equipo de Madriguera se consagró campeón del torneo jugado con buena concurrencia de público (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Finalizó el primer torneo de básquet libre de verano organizado por la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE)
Luego de dos semanas de mucho básquet concluyó el exitoso torneo, con una gran concurrencia en las tribunas acompañado, en esta oportunidad, a chicos y grandes, debido a que el torneo tenía como regla la participación de un mayor de 35 años siempre en cancha.
En esta jornada se consagró campeón el equipo “Madriguera”, un grupo integrado por jugadores del Coatí y del Tirica; en una reñida final con el defensor del título “Piza al toke”.

Los organizadores del evento explicaron que La idea del evento es “reclutar cada vez a más chicos, y grandes, que se animen a formar parte de un equipo y a participar de este deporte que tanto nos apasiona”.

En esta línea aseguraron que fue notable la cantidad de jóvenes que se acercaron a lo largo del torneo para presenciarlo, por lo que tienen grandes expectativas para el nuevo torneo de similares características que organizarán en febrero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/01/14/exitoso-primer-torneo-de-verano-en-eldorado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }