Sergio Hernández dio cátedra en Eldorado

Sergio Hernández dio cátedra en EldoradoCon la participación de cerca de un centenar de chicos de toda nuestra provincia, Corrientes, Chaco y el país vecino de Brasil, se puso en marcha el viernes en Eldorado el extraordinario Campus de Básquet de Sergio “Oveja” Hernández, el más importante del NEA y del Mercosur.
El actual entrenador de la Selección Argentina, último guía de la inigualable Generación Dorada, generó revuelo con su llegada a la Capital del Trabajo e inició la clínica de tremenda magnitud en un colmado Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado, que congregó a familiares de los participantes como así también particulares que se acercaron a apreciar en vivo y en directo el entrenamiento de la “Oveja”.

Previo al arranque, el múltiple campeón con Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional fue presentado en un breve acto inaugural y allí dirigió unas palabras, donde agradeció “a la ABE por el esfuerzo que hizo para que Eldorado tenga un campus de estas características y los chicos puedan disfrutar del mismo. Espero que después de estos cuatro días que vamos a compartir juntos los chicos salgan mejores personas de lo que son y se puedan llevar nuevos conceptos. La idea es que puedan captar de la mejor forma lo que vamos a transmitirles, pero por sobre todo que sepan disfrutarlo”.
Antes de cerrar, Hernández indicó que “otra Generación Dorada no habrá, porque fue una etapa con jugadores gigantes, pero en todo el país hay material para seguir nutriendo nuestro básquet y ponerlo en lo más alto”.

El campus, que se desarrolla en forma simultánea en el Estadio de ABE y el Estadio “Malvinas Argentinas”, tendrá continuidad hasta este domingo al mediodía.

Además de “Oveja”, trabajan los entrenadores Ariel Amarillo, Lautaro Hernández, Damián Alonso, Mariano Marcos, Gastón Giuliani y el preparador físico Nicolás Raimondo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/02/12/sergio-hernandez-dio-catedra-en-eldorado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }