«

»

Imprimir esta Entrada

Se define el torneo Amistad en el Gehrmann

Con buenos partidos, dio inicio el certamen en Posadas (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Con los seis equipos de los más importantes de la Argentina, se comenzó a vivir la Copa Ciudad de Posadas y el Torneo Amistad de básquetbol sobre silla de ruedas y este domingo habrá un campeón.
La actividad se exhibió en las canchas de Tokio, Mitre y el Finito Gehrmann, lugar en el que se sellará hoy el torneo amistoso.
Los equipos de Tagliavini, de Santiago del Estero, Unión Eléctrica y Alta Gracia de Córdoba, Sol Naciente de Chaco, Adiar de La Plata y la Escuela Municipal de Entre Ríos son los invitados especiales que llegaron a la provincia, más los representantes locales, en un torneo que será una súper previa para lo que se viene en este 2017.

Buena previa para los locales
Por eso, los Tigres -de la Escuela Municipal de Básquetbol Adaptado de Posadas- le están poniendo toda la garra a esta cita, ya que el equipo empezará a jugar en la Liga Nacional.
Además, de este certamen participa la posadeña Noelia Olivera, quien integra la selección argentina, y es parte del equipo albiceleste que representará al país el Sudamericano de Lima, en abril próximo, por lo que este torneo le vendrá bien para la previa en tierra peruana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/03/19/se-define-el-torneo-amistad-en-el-gehrmann/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE