«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica se quedó con un duro partido ante Cataratas

El triunfo del equipo eldoradense fue por 10 puntos y debutó en el nuevo polideportivo (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Por la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquet, Tirica disputó su primer partido de la temporada como local en el estadio de la Asociación de Básquet de Eldorado, donde se quedó con una importante victoria ante Cataratas.
El marcador final fue 64 a 54 a favor de los locales, y la diferencia de solo 10 puntos refleja la paridad de un partido friccionado y con muchas imprecisiones de ambos lados.
Así el felino se quedó con su segunda victoria, ya que venía de ganar a Siglo XXI, mientras que los de Puerto Iguazú no pueden levantar cabeza luego de caer ante El Coatí en esta misma cancha y ante los de Puerto Rico en su casa.

Más allá de la derrota el goleador del partido estuvo del lado de los visitantes, Lautaro Padilla con 23 puntos; mientras que Cristian Diesel, con 18, Juan Pablo Rojas y Víctor Rojas, ambos con 10, fueron los máximos anotadores del Tirica.
Además, por la zona norte, Siglo XXI y Papel Misionero se enfrentarán hoy jueves a partir de las 21.30 en el Complejo Municipal de Puerto Rico, para completar esta tercera fecha en la que el Coatí está libre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/04/20/tirica-se-quedo-con-un-duro-partido-ante-cataratas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE