«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica se juega una parada nada fácil en Iguazú

Cataratas Basquet recibirá a Tirica, en la continuidad de la Liga Provincial (Foto Diario Sport Iguazú)

La Liga Provincial de Básquetbol tendrá este lunes a las 20 un choque importante por la zona norte con el duelo atrapante que tendrá como protagonistas al líder Tirica, de Eldorado y al tercero, Cataratas Básquet.
Desde las 20, en cancha de Cataratas, dos peses pesados buscarán sumar una victoria importante en el marco de la 8° fecha del Torneo Apertura, que comenzó el viernes con el triunfo de AEMO sobre Alem Basket, 79 a 52 y continuó el domingo con la victoria como visitante de Siglo XXI de Puerto Rico, sobre Papel Misionero, en Capioví, 64 a 56.

El partido que por la zona Sur deben protagonizar OTC-Tokio, aún no tiene fecha estipulada.
Tirica marcha invicto con cinco victorias; mientras que el elenco de la ciudad de las Cataratas lleva dos victorias y cuatro caídas en lo que va del certamen local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/05/29/tirica-se-juega-una-parada-nada-facil-en-iguazu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE