Tirica no tuvo muchos problemas ante Cataratas

Tirica no tuvo muchos problemas ante CataratasEn el marco de la 8ª fecha de la Liga Provincial de Mayores, Cataratas Básquet no estuvo a la altura de Tirica de Eldorado y cayó de manera categórica en la noche de este lunes, 71 por 41 en un mal partido del equipo de Puerto Iguazú.
Antes del partido se realizó un minuto de silencio en memoria a la irreparable pérdida del jugador del Cataratas Básquet, Dylan Vier, que perdió la vida hace unos días.
Si bien el arranque fue parejo, donde el local enfocó los primeros minutos en tratar de neutralizar a Juan Pablo Rojas y Cristian Diesel y por momentos lo logró. Pero el Felino pudo sacar ventaja a través del juego bajo el aro con Andrés Paredes: 16-11.

Ya en el segundo cuarto, Tirica desdobló esfuerzo y con juego colectivo preciso y sobre todo con un plantel largo empezó a marcar el camino del partido y desgastó al local: con 19 puntos de diferencia, se fue al descanso 37 a 18.

Con la mísma secuencia, pero con todo su poderío a plenitud, el elenco de Eldorado aplastó al Cata cerrando la tercera manga 56 a 29 dejando claras la diferencia de un plantel y otro.

El último cuarto fue solo para decorar al goleador del partido de Cristian Diesel con 15 puntos seguido de Facundo Torales con 11.

Por parte del local, Gastón Mandio Peralta fue lo mejorcito con 10 puntos, casi todo sobre el final del partido.

Los parciales:
11-16
18-37
29-56
41-71

Fuente: Iguazú Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/05/30/tirica-no-tuvo-muchos-problemas-ante-catartas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }