OTC-Cataratas abren los cuartos de final en Oberá

OTC-Cataratas abren los cuartos de final en Oberá

OTC terminó segundo en la zona sur y Cataratas tercero en la zona norte, por lo que se espera un buen cruce (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

Los playoffs de cuartos de final del Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol, que serán al mejor de tres juegos, tendrá este lunes su primer cruce cuando OTC, que terminó segundo en la zona Sur, reciba en el primer partido de su llave a Cataratas Básket.
El partido se jugará desde las 21.30 en cancha del Celeste, en un duelo que promete tener buen nivel de juego. El segundo capítulo será el jueves y de ser necesario un tercero sería el sábado.

Mañana siguen los cruces
Por su parte, Tokio, el mejor de la fase regular, se medirá ante Papel Misionero; Tirica, líder del grupo Norte, se verá las caras con Aemo, y Siglo XXI hará lo propio ante Mitre. Los tres cruces tendrán su primer partido mañana, también desde las 21.30, en Posadas, Eldorado y Puerto Rico.
En tanto, el segundo juego será el viernes y de haber un tercero se jugará el domingo. La ventaja de localía será para los tres primeros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/06/19/otc-cataratas-abren-los-cuartos-de-final-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }