OTC no tuvo dificultades ante Cataratas Básquet

OTC no tuvo dificultades ante Cataratas Básquet

OTC superó sin atenuantes a Cataratas (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

El «celeste» empezó los play off de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial con un contundente triunfo ante Cataratas Básket por 68 a 48.
Contempomi con 19 puntos en el local y Cavalcante con 10 en el «naranja», fueron los goleadores. El segundo partido de la serie se disputará el jueves en Puerto Iguazú.

Empezó un nuevo camino en el campeonato para el Cataratas Básquet y fue de la peor manera tras caer en Oberá ante OTC en el marco del primer partido de los cuartos de final del Torneo Provincial.
Fue 68 a 48 en un partido que empezó mal y terminó dando una mejor imagen en la noche fria obereña.
El equipo de Iguazú llegó tarde al encuentro demorándose en el camino por una hora y es por ello que alcanzó a cumplir con lo justo el tiempo previsto.
Sin poder realizar el calentamiento previo de cada partido, el Cata salió a la cancha y sintió el rigor de haber llegado tarde al encuentro: se encontró con equipo local encendido y plasmó todo su poderio ante un Naranja sin reacción: 23 – 9 cerró el primer cuarto el local.
La segunda manga siguió con la misma temática, aunque con un Celeste más contundente yendo al descanso 42 a 15.
El partido ya estaba sentenciado, pero los de Iguazú necesitaban mejorar la imagen y ante la rotación de juveniles que aplicó el local, los de Brian Fariña levantaron el scorer cerrando 59 a 30.
Sobre el cierre en el último cuarto, Cataratas se mostró un poco más sólido y levanto su nivel. En general el partido fue malo, pero lo hecho sobre el final del partido, dejó una pequeña esperanza para lo que se viene. El final en favor de OTC fue 68 a 48.
El próximo jueves a las 21.30 será el segundo partido en el Polideportivo Municipal de Iguazú, donde el Cata deberá ganar para forzar la serie a un tercer partido, que se jugaría el domingo en Oberá.

Un despropósito
Párrafo aparte para la Federación que programó el partido para un lunes, siendo que todas las otras llaves se juega martes feriado. A su vez agregar que Cataratas jugó el pasado viernes cerrando la fase regular.

Cambió de Comisión Directiva la Federación, pero los mamarrachos siguen a la orden del día.

Fuente: Iguazú Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/06/20/otc-no-tuvo-dificultades-ante-cataratas-basquet/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }