El Coatí se quedó con el Top 4 de la categoría U-13

El Coatí se quedó con el Top 4 de la categoría U-13

Tras un final dramático, los chicos dirigidos por Mariano Marcos festejaron en la cancha de Mitre (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Luego de una definición emocionante e infartante hasta el último segundo, la categoría U-13 de El Coatí de Eldorado conquistó este lunes el Top 4 que se desarrolló en el club Bartolomé Mitre y, junto a su rival obereño de OTC, consiguió el pasaje directo para el torneo Regional de la categoría.
El equipo de la Capital del Trabajo superó al representante obereño por un apretadísimo 91-90 en el encuentro válido por la tercera y última fecha del cuadrangular y con tres victorias en igual cantidad de presentaciones se coronó como el mejor en dicha divisional.
Los dos habían ganado sus dos partidos previos frente a los posadeños Mitre y Tokio y definían el primer puesto en un mano a mano.

En dicha instancia, el representante eldoradense y su similar obereño cambiaron golpe por golpe a lo largo de todo el encuentro, pero El Coatí se quedó con la última bola del juego y así se aseguró el título y el boleto a la cita zonal.
El Coatí y OTC buscarán ratificar a nivel regional su buena camada en inferiores, cuando compitan con los representantes de Chaco, Corrientes y Formosa en Chaco y Misiones, sedes de la siguiente fase del 20 al 22 de octubre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/08/22/el-coati-se-quedo-con-el-top-4-de-la-categoria-u-13/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }