«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio y Mitre son locales por la Liga Provincial

“Cabeza” Santa Cruz arma la jugada y sus dirigidos escuchan atentamente (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Al último campeón de la Liga Provincial de Básquet lo sorprendieron en el debut y en el arranque de la 2ª fecha buscará por su primera victoria.
Tokio viene de perder el clásico con Mitre y esta noche, a partir de las 21.30, recibirá a Alem Básket, que en la 1ª fecha perdió ante OTC.
En principio, el partido por la zona Sur iba a jugarse en Alem, pero el polideportivo Ricardo Balbín estará ocupado y por eso se invirtió la localía.
De esta manera, el Japonés volverá al Templo Oriental, lugar en el que se consagró el pasado 9 de julio como el mejor del Apertura.
Por el mismo grupo, Mitre, que dio el gran golpe en el arranque del certamen, será nuevamente local en su estadio de calle La Rioja.
El Auriazul recibirá a AEMO de Oberá, que tendrá su estreno en el Clausura esta noche, también a partir de las 21.30.

Después de la buena victoria en el clásico ante Tokio, los de Javier Stassi volverán a jugar en casa y pretenden continuar en la senda de la victoria, aprovechando el envión que les dio el debut.

Un partido en el Norte
Esta noche también se abrirá la 2ª fecha en la zona Norte cuando, a partir de las 21.30, Siglo XXI reciba a Cataratas Básket.
Los de Puerto Rico perdieron en el debut ante Tirica, mientras que los de Puerto Iguazú cayeron ante El Coatí en la fecha anterior.
El otro partido del grupo se jugará el domingo desde las 20 en Eldorado, donde El Coatí será local ante Papel Misionero, que jugará su primer encuentro en el campeonato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/09/01/tokio-y-mitre-son-locales-por-la-liga-provincial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE