AEMO debutó con todo en Posadas y ante Mitre

AEMO debutó con todo en Posadas y ante Mitre

Aemo dio la nota y tuvo un gran inicio en el Clausura con festejo de visitante ante Mitre (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

El inicio de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquetbol tuvo dos juegos, en la zona Sur, y la gran sorpresa la dio AEMO de Oberá, que superó al local Mitre en la capital provincial.
Es que los municipales llegaron convencido de llevarse una victoria en lo que fue su debut en el certamen, y mostraron credenciales desde el primer minuto.
Los obereños se impusieron ante el Auriazul por 62 a 44 y confirmaron que quieren ser protagonistas en el Clausura.
En el equipo dirigido por Ruiz Díaz el goleador resultó De Ley con 21 puntos; en tanto para Mitre comandó el aro Cantero con diez unidades.

Por su parte, Mitre se mostró deslucido a comparación de lo que fue su debut con victoria nada menos que ante el campeón Tokio, en el inicio del torneo.

Se recuperó con todo
En el Templo Japonés, en tanto, Tokio repuntó tras su caída en el clásico y lo hizo a puro goleo ante Alem Básket por 93 a 56.
El triunfo del Oriental fue apabullante y así sumó dos puntos para escalar en la tabla y ubicarse arriba, junto con Mitre con tres unidades.
El partido no tuvo equivalencias entre ambos rivales. El local manejó el desarrollo a su antojo y dejó sin chances a Alem, que este año se sumó a la Liga.
Pese a algunas ausencias, los de Santa Cruz no tuvieron inconvenientes para encarrillar el rumbo del partido. Barreyro (27 puntos) en el local y Camaño (16) en la visita fueron los goleadores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/09/03/aemo-debuto-con-todo-en-posadas-y-ante-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }