Mitre y Alem abren la 4ª fecha de la Liga Provincial

Mitre y Alem abren la 4ª fecha de la Liga ProvincialDesde las 21:30 de este viernes, Bartolomé Mitre recibirá en su estadio de la capital provincial a Alem Basket, en uno de los juegos válidos por la zona Sur.
En la anterior jornada, el “Auriazul” gozó de fecha libre, mientras que su rival ocasional rival cayó por un ajustado 53 a 51 frente a AEMO.
Será el único duelo que tendrá lugar en el día, ya que la actividad retornará recién el domingo con dos encuentros correspondientes a la zona Norte.
Desde las 20, en Puerto Rico, Siglo XXI se verá las caras con El Coatí. Mientras que en el mismo horario, en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado (ABE), Tirica se medirá con Papel Misionero. Libre estará Cataratas.

El cuarto episodio se completará recién el próximo miércoles desde las 21, con el juego que sostendrán Oberá Tenis Club y AEMO, en el Complejo Ian Barney.
Tokio, luego de la caída por 80-78 de local ante el “Celeste”, tendrá jornada de descanso.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/09/14/mitre-y-alem-abren-la-4a-fecha-de-la-liga-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }