«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre se subió a lo más alto de la zona Sur

Santiago Vicente fue el goleador de Mitre con 19 puntos (Foto El Territorio)

En el partido que abrió el viernes por noche la 4ª fecha de la zona Sur, Mitre derrotó 60 a 49 a Alem Básket como local y se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla en el torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet.
El Auriazul, que había quedado libre en la 3ª fecha, consiguió su segundo triunfo en un torneo en el cual todavía no jugó fuera de casa. Recibió y derrotó a Tokio en el clásico de la jornada inaugural, luego sufrió una dolorosa derrota cuando fue anfitrión de Aemo y el viernes volvió a festejar en un partido con bajo goleo que le permitió subir a lo más alto de la zona Sur.
Alem Básket, por su parte, no pudo repetir la buena actuación que había tenido entre semana cuando cayó por un doble ante Aemo, terminó el juego 11 puntos abajo y sufrió su cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones.
El desarrollo del partido fue dominado de principio a fin por los dirigidos por Javier Stassi, que al termino de la primera mitad se fueron 10 puntos arriba en el marcador (32-22).

Esa distancia se acrecentó en el tercer parcial cuando el dueño de casa estuvo al frente 44-28.
En el último cuarto el aurizaul se relajó y fue el único segmento que Alem terminó arriba, pero el pleito ya estaba sentenciado de antemano y el triunfo de Mitre nunca corrió riesgo.
El goleador de la noche fue el alero de Mitre Santiago Vicente, quien aportó 19 de los 60 puntos de su equipo. Por el lado de la visita se destacó Slodkowski con 16.
El otro partido de la zona Sur se jugará el próximo miércoles y pondrá cara a cara los dos representantes obereños, AEMO y OTC. El equipo que resulte ganador en el clásico se adjudicará el primer puesto, ya que Tokio tiene fecha libre esta jornada.
La acción del torneo Clausura continuará esta noche con los dos partidos de la zona Norte: el líder Siglo XXI recibirá a partir de las 20 a El Coatí en Puerto Rico, mientras que Tirica hará la propio ante Papel Misionero, en el mismo horario. En este grupo, en el cual Cataratas y Tirica adeudan su partido de la 3ª fecha,  tendrá descanso este fin de semana el elenco de la Ciudad de las Cataratas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/09/17/mitre-se-subio-a-lo-mas-alto-de-la-zona-sur/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE