«

»

Imprimir esta Entrada

Liga Provincial: Siglo XXI y Tirica, a paso firme

El conjunto de Puerto Rico cosechó su tercera victoria y es único líder de la zona Norte (Foto El Territorio)

Siglo XXI se afianzó como el único líder de la zona Norte del torneo Clausura al vencer a El Coatí de Eldorado por 78-73, en el cierre de la 4ª fecha del la Liga Provincial de básquet.
El conjunto de Puerto Rico tuvo como máximo anotador a René Simon, con 19 puntos, mientras que Johansen terminó como el máximo anotador del juego con 20 puntos.
Con la victoria, el equipo de Pierotti lidera las posiciones con 7 unidades, justamente dos más que su rival eldoradense.

En el otro partido de la zona Norte que se jugó en la noche del domingo en Eldorado, Tirica -subcampeón de los últimos dos torneos- superó sin sobresaltos al colero Papel Misionero por 85 a 52.
El base Juan Pablo Rojas fue el principal artillero de la noche con 14 puntos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/09/19/liga-provincial-siglo-xxi-y-tirica-a-paso-firme/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE