«

»

Imprimir esta Entrada

Liga Provincial: Oberá vibra con el clásico local

El Celeste viene de dar el golpe ante Tokio en Posadas (Foto: Luciano Ferreyra, El Territorio)

OTC y AEMO cerrarán esta noche la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Provincial en una nueva edición del clásico obereño.
Los dos abanderados de la Capital del Monte en el certamen de la Federación Misionera de básquetbol se verán las caras en el complejo Ian Barney a partir de las 21 con la posibilidad concreta de trepar a lo más alto de las posiciones.
Actualmente, el Celeste y el equipo municipal suman cuatro puntos y marchan como escoltas de Bartolomé Mitre, por lo que el ganador quedará como el único líder de la zona Sur.
Los dos conjuntos obereños vienen de ganar por un doble en su última presentación y dejaron en claro que tienen equipo como para aspirar a pelear cosas importantes.

OTC dio el gran golpe de la 3ª fecha al vencer como visitante al bicampeón Tokio 80-78, mientras que AEMO sufrió más de la cuenta pero sumó los dos puntos como local ante Alem Basket 53-51.
La 4ª jornada de la zona Sur se puso en marcha en Posadas con el triunfo de Mitre frente a Alem 60-49.
En la zona Norte, en tanto, Siglo XXI de Puerto Rico venció a El Coatí y mira a todos desde lo más alto con 7 unidades, mientras que Tirica de Eldorado, finalistas de las últimas dos ediciones de la Liga Provincial, superó cómodamente a Papel Misionero 85-52. Libre quedó Cataratas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/09/20/liga-provincial-obera-vibra-con-el-clasico-local/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE