Cambios en el calendario del Federal A

Cambios en el calendario del Federal AEl Consejo Federal comunicó que el encuentro postergado de la 4ª fecha de la zona 4, entre Juventud Antoniana y Chaco For Ever se disputará el martes 31 de octubre.
Recién allí se pondrá al día el grupo, que tiene ese cotejo pendiente debido a que el estadio “Padre Martearena”, en el cual juega de local el conjunto salteño, estaba ocupado con el partido Atlético Tucumán-Sarmiento de Junín, por la Copa Argentina.
Por otra parte, la 8ª fecha que estaba prevista para el miércoles 25 se disputará el martes 24 en la que Guaraní recibirá a Sportivo Patria y Crucero visitará a San Jorge; la 10ª irá el domingo 5 de noviembre y no el 4 –Crucero vs Mandiyú y Altos Hornos Zapla vs Guaraní; la 11ª se jugará el sábado 11 y no el miércoles 8 (Chaco For Ever vs Crucero y Guaraní vs Sarmiento) y la 12ª en la cual Crucero recibirá a Guaraní, irá el miércoles 15 y no el domingo 12.

Hasta el momento, el resto del calendario quedaría de la misma manera, salvo que la entidad que maneja el certamen –el Consejo Federal- decida lo contrario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/10/07/cambios-en-el-calendario-del-federal-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }