Liga Provincial: Tokio en busca de las semifinales

Liga Provincial: Tokio en busca de las semifinales

Tokio logró una aplastante victoria y hoy en Eldorado podría sellar su pasaje a las semifinales (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Tokio estuvo caliente bajo el aro oriental y se llevó una abultada victoria ante El Coatí por 80 a 52 en el arranque de los playoffs de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquetbol.
El actual bicampeón buscará esta noche, desde las 21.30 en Eldorado, obtener la plaza a semifinales. Si gana El Coatí habrá tercer partido en Posadas.
En Posadas, Bartolomé Mitre tratará de extender la serie ante Tirica de Eldorado, que en el partido de ida venció al elenco posadeño por 69 a 52.
El cotejo, se iniciará a las 21.30 en el estadio de los auriazules.

Los parciales del encuentro fueron 26-12, 11-9, 18-18 y 25-12, a favor de elenco japonés.
Los goleadores del partido, del lado de Tokio, resultaron Maximiliano Acosta con 14 puntos, Mariano Kuprasz sumó 13 y Enzo Stietz hizo lo propio con 12. Del lado de los eldoradenses se destacaron Franco Fragozo, con 12 unidades y Gonzalo Zagert con 9.
Desde el inicio Tokio mostró carácter y dejó plasmado en el ambiente que iba por todo. Su rival tuvo una remontada en la segunda parte del partido
Con el pasar de los minutos, la experiencia del elenco local y la rotación hicieron la diferencia ya irremontable para los dirigidos de Mariano Marcos.
La revancha será hoy en el Alto Paraná y, de necesitar otro capítulo, la llave volverá a la capital provincial.
El vencedor se medirá en semifinales ante Siglo XXI; en tanto OTC espera a su rival que saldrá del enfrentamiento entre Mitre (0) y Tirica (1), que se verán las caras nuevamente este miércoles en Posadas.
En el partido de ida, Tirica venció al elenco posadeño por 69 a 52 y de vencer hoy, el Felino obtendrá la plaza a semis.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/11/15/liga-provincial-tokio-en-busca-de-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }