Papel Misionero le protestó la serie a OTC

Papel Misionero le protestó la serie a OTCUn giro total tendría la llave de cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores que protagonizaron Oberá Tenis Club y Papel Misionero, que concluyó 2-0 en favor de los obereños.
El conjunto de Capioví, presentó en las últimas horas formal protesta ante la Federación Misionera de Básquetbol, debido a que entienden que OTC incluyó dos jugadores que no estaban habilitados reglamentariamente.
Según pudo saber Deportes Misiones esos jugadores tendrían sus pases en AEMO y Alem Basket y no podían jugar por los Celestes.
De comprobarse la anomalía, OTC quedaría eliminado del Clausura y Papel Misionero se transformaría en el rival de Tirica, por las semfinales que comenzarán el fin de semana.
El fallo del Tribunal de Penas, se conocería este jueves o, a más tardar, el viernes por la mañana.
La otra llave, entre Siglo XXI y Tokio, arrancará el domingo, en Puerto Rico.

Fuente: reacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/11/16/papel-misionero-le-protesto-el-partido-a-otc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }