Tirica se quedó con la primera final ante Tokio

Tirica de Eldorado le ganó al «Oriental» por 62 a 58 en el primer partido de la Serie Final del Torneo Clausura de la Liga Provincial. Logró darle vuelta al marcador, tras caer durante los dos segundos cuartos este jueves por la noche. El partido se jugó ante un imponente marco de público en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado.

El trámite del encuentro no hacía presagiar lo que se vendría en los últimos minutos del cuarto final. Es que el equipo dirigido técnicamente por Horacio Santa Cruz se mantuvo cerca del marcador palmo a palmo con el equipo «felino». Por eso el primer cuarto concluyó con Tirica 14 – 12 Tokio.

Sin embargo en el segundo cuarto, el Oriental trepó unos puntos arriba y se posicionó en 25-30 a favor sobre el local. El tercer cuarto la diferencia fue por 10 puntos (37 – 47) y todo hacía pensar que serían los posadeños los ganadores del primer punto de la serie final.

No obstante Tirica hizo valer la localía y a fuerza de puntos consecutivos, se puso arriba en el marcador por 62 a 58 en los últimos dos minutos del último cuarto.

Así festejaron los simpatizantes del elenco local, dueños y señores del primer punto de la serie final del Torneo Clausura de la Ligal Provincial.

Fuente: redacción Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/12/01/tirica-se-quedo-con-la-primera-final-ante-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }