Gustavo López es el nuevo entrenador de Tirica

Gustavo López es el nuevo entrenador de TiricaEl técnico correntino, que viene de dirigir a Colonias Unidas de Paraguay junto a Juan José Bidarra, se transformó en las últimas horas en el nuevo entrenador del Felino eldoradense, luego de la partida de Damián Alonso.
López, tendrá la responsabilidad de conducir a los aurinegros de Eldorado en la próxima edición de la Liga Provincial de Mayores, torneo que clasificará al campeón para jugar el Torneo Federal 2018/19.

Antes de la experiencia en Paraguay, Gustavo López dirigió en 2016 a Córdoba de Corrientes, que se consagró campeón de la Asociación Correntina de Básquetbol luego de 30 años, aunque no estuvo en la fase final.
Además, fue asistente de Ariel Che­ce­ne­lli en la selección de Corrientes que jugó el Argentino de Mayores 2015.
En los próximos días López arribará a la ciudad de Eldorado y comenzará con los entrenamientos de las categorías formativas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/01/12/gustavo-lopez-es-el-nuevo-entrenador-de-tirica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }