OTC venció a Tokio y se perfila como candidato

OTC venció a Tokio y se perfila como candidatoOTC se hizo fuerte en su propia casa el sábado por la noche y dio el primer golpe en el torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet al derrotar por 81 a 69 al tricampeón Tokio, en un duelo correspondiente a la 2° fecha de la zona Sur.
En el día del cumpleaños del entrenador del Celeste, Alan Da Silva, sus jugadores le regalaron un triunfo importante para sus aspiraciones de ser protagonistas en la zona Sur y tomarse revancha de la eliminación sufrida el torneo pasado debido a la mala inclusión de un jugador.
Anoche, en el cierre de la jornada, Alem Basket superó a AEMO 68 a 58.

El conjunto obereño consiguió así su segunda victoria en el torneo en igual cantidad de presentaciones y lidera su grupo junto con Mitre, que el viernes se impuso a Brown en Posadas y también es líder de la zona Sur.
La 2° fecha de la Liga Provincial se cerró anoche con el triunfo de Alem Basket sobre AEMO, equipos que perdieron en la jornada inaugural. Fue por 68 a 58.
En la zona Norte la fecha se jugó íntegramente el viernes y dejó el triunfo de Cataratas sobre Papel Misionero y la victoria de Siglo XXI como local ante El Coatí de Eldorado.
Por su parte, Tirica, uno de los candidatos a quedarse con su grupo, tuvo descanso en esta jornada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/03/26/otc-vencio-a-tokio-y-se-perfila-como-candidato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }