«

»

Imprimir esta Entrada

Apabullante victoria de Tokio ante Alem Basket

El campeón del baloncesto misionero, no tuvo muchos problemas este viernes en superar cómodamente a Alem Basket por 101 a 67, en uno de los partidos correspondientes a la 3ª fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores jugado en el estadio “Jorge R. Yamaguchi”.
Los dirigidos por Horacio Santa Cruz, marcaron claras diferencias desde el primer cuarto, que concluyó 34 a 8 y después fueron regulando el trámite de un cotejo en el cual no hubo equivalencias.
Mariano Kuprasz, con 21 puntos, fue el goleador de los orientales y del juego.
En Oberá, Jorge Gibson Brown logró su primer triunfo del torneo, al doblegar 69 a 58 a AEMO.
En la zona Norte, Siglo XXI dio la nota en Puerto Iguazú, al vencer a Cataratas Basket por 91 a 83.

Los orientales se recuperaron de la caída que sufrieron la fecha pasada ante OTC y vapulearon a los de Leandro N. Alem con parciales de 34-8, 28-15, 17-16 y 22-28.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/06/apabullante-victoria-de-tokio-ante-alem-basket/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE