Tokio recibe a Alem Basket por la Liga Provincial

Tokio recibe a Alem Basket por la Liga Provincial

Facundo Barreyro, una de las figuras de Tokio que será local ante Alem Básquet (Foto El Territorio)

Con dos duelos correspondientes a la zona Sur y uno de la zona Norte, se pondrá en marcha marcha este viernes la 3° fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol.
Luego del parate por Semana Santa, vuelve la acción de la naranja a nivel provincial y uno de los duelos más destacados será el que protagonizarán Tokio y Alem Básquet en la casa del tricampeón misionero.
Además, en otro juego de la zona Sur, AEMO y Jorge Gibson Brown se verán las caras en Oberá en un duelo de equipos que hasta el momento no conocen la victoria en lo que va del certamen.
La fecha en la zona Sur se completará el próximo miércoles con el choque entre Bartolomé Mitre y OTC en Posadas.

Por su parte, en la zona Norte, desde las 21.30, Cataratas será local ante Siglo XXI, mientras que el domingo Tirica recibirá a Papel Misionero en Eldorado. El Coatí tendrá fecha libre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/06/tokio-recibe-a-alem-basquet-por-la-liga-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }