Siglo XXI se impuso de visitante a Cataratas Basket

Siglo XXI se impuso de visitante a Cataratas BasketEn un encuentro válido por la 3ª fecha de Zona Norte de la Liga Provincial, Siglo XXI de Puerto Rico venció en condición de visitante a Cataratas por 91 a 83. Francisco Tarnowyk fue el goleador del conjunto ganador con 29 tantos y 5 triples.
El primer cuarto arrancó con Cataratas dominando las acciones, apoyado en el poderío físico de su interno Fernando Enrique (autor de 9 tantos en el período), y en la buena conducción de Alan Martínez.

Pero un inspirado Francisco Tarnowyk, y el buen inicio de partido de Damián Sureda y Reneé Simon (con 13 y 10 puntos respectivamente en la primera mitad), emparejaron las acciones y le permitieron a la visita llegar al final del segundo cuarto igualados en 52.

En el tercer cuarto, Siglo sacó una ventaja de 6 puntos que parecía inclinar el partido lentamente a su favor, pero dos triples consecutivos de Martínez empataron el tanteador, y le dieron aire a Cataratas para llegar al último cuarto nuevamente igualados. Esta vez 69 a 69.

Durante el cuarto final, Siglo XXI hizo pesar su experiencia, lo que le permitió cerrar mejor el encuentro y llevarse una importante victoria de una cancha difícil. Con este triunfo los de Puerto Rico llegan a su segunda victoria consecutiva y en la próxima fecha reciben al conjunto de Tirica.

Parciales: 20-24, 32-28, 17-17, 22-14.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/07/siglo-xxi-se-impuso-de-visitante-a-cataratas-basket/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }