«

»

Imprimir esta Entrada

Hubo festejos para Tokio, Brown y Siglo XXI

La tercera fecha del torneo Apertura la Liga Provincial de Básquet trajo las victorias en el norte de Siglo XXI y de Tokio y Jorge Gibson Brown en el sur.
Por la zona Sur, de local, Tokio se recompuso con creces de la caída ante OTC de la fecha pasada y venció sin atenuantes a Alem Básket por 101 a 67.
El Oriental manejó los tiempos desde el inicio y se llevó una victoria que lo ubica en la cima de la tabla, producto de dos triunfos y una caída.
Mariano Kuprasz, con 21 puntos, fue el goleador del encuentro en Posadas.

En tanto en la Capital del Monte, Brown logró estrenar festejo al imponerse a AEMO por 69 a 58.
Ambos llegaban sin victorias al encuentro y fue la visita posadeña la que logró un buen remate en el último cuarto para llevarse el triunfo. En sus filas, Fernando Camaño, con 18 puntos, fue el goleador.
Para cerrar la fecha en la zona Sur, el miércoles Mitre recibirá a OTC, desde las 21.30, en un duelo de alto impacto ya que los dos llevan dos triunfos y el que resulte victorioso comandará la tabla.

Aprovechó el momento
Por su parte, Siglo XXI se alzó con un buen triunfo en su visita a Cataratas Básket por 91 a 83, tras un partido entretenido que abrió la fecha de la zona Norte.
La paridad fue una constante en el encuentro y eso se plasmó en el tablero, ya que en el tercer cuarto ambos terminaron igualados en 69 puntos.
El partido se terminó de definir en el cierre con algunos fallos polémicos que sacaron de eje a los jugadores locales y la visita se aprovechó del momento candente que se generó entre su rival y los árbitros.
El goleador del partido fue Alan Martínez del anfitrión con 30 puntos, producto de cinco triples, mientras que en Siglo el que más sumó fue Francisco Tarnowyk con 27 puntos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/08/hubo-festejos-para-tokio-brown-y-siglo-xxi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE