«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica juega ante Papel Misionero con el regreso de Nicolás Boeri

Con la vuelta de Nicolás Boeri, quien iniciará su cuarto ciclo en la institución, Tirica Basket recibirá esta noche a Papel Misionero de Capioví en el cierre de la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Apertura 2018 de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol de Primera División.

El cotejo, que genera una buena expectativa en la previa, se disputará desde las 21.30 en el Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE) y en el mismo el “Felino” buscará sumar su segundo éxito consecutivo, resultado que le permitiría alcanzar la línea de Siglo XXI de Puerto Rico en lo más alto de la tabla de posiciones. Vale resaltar que los puertorriqueños superaron de visitante el viernes, en la apertura del capítulo, a Cataratas Básquet por 91 a 83.

Tirica, que viene de gozar de fecha libre, presentará en su plantilla a “Chapita” Boeri, quien retornó al club tras su paso reciente por Unión de Goya en el Torneo Federal. El alero chaqueño viene en buen ritmo y está a las órdenes del entrenador Gustavo López.

Papel, en tanto, fue derrotado en Capioví por Cataratas en la jornada anterior y anhela dar el batacazo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/08/tirica-juega-ante-papel-misionero-con-el-regreso-de-nicolas-boeri/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE