«

»

Imprimir esta Entrada

El “Felino” no falló ante Papel Misionero

Tirica Basket aplastó a Papel Misionero por 94 a 69 y alcanzó la línea de Siglo XXI en lo más alto de la tabla de posiciones.
Fue el domingo, en el cierre de la tercera fecha de la fase regular de la Zona Norte del Torneo Apertura 2018 de Primera División de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol.
Con una gran actuación de Cristian Diesel, goleador del juego con 25 puntos, bien escoltado por el retornado Nicolás Boeri (19), el “Felino” no sufrió mayores sobresaltos para doblegar a los de Capioví en el Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE) y así abrochar su segundo éxito consecutivo en el grupo norte.

Los dirigidos por Gustavo López marcaron claras diferencias desde el arranque y dominaron el juego sin sobresaltos.

Gustavo Grismeyer y Luciano Venialgo fueron los máximos anotadores de los “Papeleros” con 13 y 17 tantos, respectivamente.

En la próxima fecha Tirica visitará a Siglo en Puerto Rico; mientras que El Coatí pondrá en escena a sus nuevas figuras y buscará su primer triunfo ante Cataratas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/10/el-felino-no-fallo-ante-papel-misionero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE