«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre venció a OTC y es el único puntero de la zona Sur

El quinteto “auriazul” que conduce Javier Stassi, derrotó este miércoles 73 a 68 en el cotejo que cerró la 3ª fecha de la zona Sur del torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores que se jugó en el estadio de La Rioja y Juujuy, en la capital provincial.
Marcelo “Pacha” Cantero, con 24 puntos, fue el máximo anotador del vencedor, que se mantiene invicto en tres presentaciones.
En el visitante se destacaron Gonzalo Santa Cruz con 15 y Olsson 12.

El encuentro fue parejo, en una primera mitad que se dividió en un cuarto para cada uno (18-19 y 26-20) cerrando el anfitrión arriba por 44 a 39.
En la vuelta los de Stassi continuaron manejando el partido pero sin tranquilidad tras el empuje de los chicos de Alan Da Silva, quienes no contaron con algunos valores importantes en esta oportunidad.
El tercer parcial fue de 16-15, mientras que en el último segmento, más allá de haberse quedado con el chico 13-14, la serenidad fue de Mitre para adueñarse con un cotejo por 73 a 68.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/12/mitre-vencio-a-otc-y-es-el-unico-puntero-de-la-zona-sur/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE