«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre defiende la punta de la zona Sur en Alem

Bartolomé Mitre derrotó el miércoles a OTC y se mantiene en lo más alto de la zona Sur de la Liga Provincial (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

0En el partido que completó la 3° fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet, Bartolomé Mitre derrotó 73 a 68 a OTC en condición de local y se subió a lo más alto de la zona Sur.
El equipo posadeño cosechó su tercera victoria en igual cantidad de partidos y es el único invicto de su grupo, ya que compartía esa condición con el Celeste de Oberá.
Este viernes, se llevarán a cabo cuatro partidos por la 4ª fecha, que se jugarán en simultáneo: Siglo XXI-Tirica, El Coatí-Tirica, Alem Basket-Mitre y Tokio-AEMO.

El Aurizaul, que en un principio no iba a formar parte de este torneo debido a la baja de algunos jugadores, se adaptó bastante bien a esos cambios y sumó un importante triunfo ante uno de los candidatos de la zona Sur. Sin ir más lejos, OTC venía de derrotar al tricampeón Tokio la fecha pasada.
Pero Mitre tuvo poco tiempo para disfrutar del triunfo ante OTC debido a que este viernes, desde las 21.30, se jugará íntegramente la 4° fecha del Apertura.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/04/13/mitre-defiende-la-punta-de-la-zona-sur-en-alem/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE