«

Imprimir esta Entrada

Tokio venció a OTC y se mantiene como líder

El conjunto posadeño se tomó revancha de su única caída en la Liga Provincial de Mayores y derrotó este viernes a Oberá Tenis Club, en uno de los partidos jugados en la capital provincial, por la 7ª fecha de la fase clasificatoria.
El triunfo, le permitió continuar en lo más alto de las posiciones de la zona Sur, con una mínima diferencia sobre Mitre. El goleador del “oriental” fue Nelson Peralta, autor de 21 puntos.
En el otro cotejo de la zona Sur, Bartolomé Mitre venció como local a Jorge Gibson Brown por 80 a 60 y se mantiene como el único escolta de su clásico rival en las posiciones.
Luis Montejano, con 12 puntos fue el máximo anotador del ganador.
Por la zona Norte, en el estadio de la ABE, El Coatí superó a Siglo XXI por 83 a 78 en un cerrado final.

La fecha continuará el domingo 13 con el choque entre Cataratas-Papel Misionero, en Puerto Iguazú y se completará el miércoles 16, cuando jueguen AEMO y Alem Basket, por la zona Sur.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/05/05/tokio-vencio-a-otc-y-se-mantiene-como-lider/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE