«

Imprimir esta Entrada

Horacio Santa Cruz será el técnico de la selección

De cara al Campeonato Argentino de Selecciones de Básquetbol que se desarrollará a fines de julio en la provincia, finalmente será Horacio Santa Cruz el entrenador de la Selecciones de Misiones.
Fue el mismo presidente de la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), Román Queiróz, el que confirmó la presencia del actual entrenador de Tokio al frente del combinado, tras la negativa de Juan José Bidarra, que por cuestiones cotractuales con su equipo (Colonias Unidas de Paraguay) dio un paso al costado.
Según adelantó el entrenador “Cabeza” Santa Cruz, el equipo estará compuesto en su mayoría por jugadores que actuán fuera de la provincia y por algunos con presente en la Liga Provincial.

Se habló de jugadores como Jonathan Treise (San Martín de Corrientes), José Fabio (OTC) y el hermano del arquero del la selección Argentina de Fútbol, Diego Romero, actualmente en Gimnasia de Comodoro Rivadavia).

El torneo se disputará entre el 21 y 29 de julio en Posadas y Eldorado.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/05/17/horacio-santa-cruz-sera-el-tecnico-de-la-seleccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE