«

»

Imprimir esta Entrada

Liga Provincial: los punteros defienden su lugar

“Orientales” y obereños se volverán a enfrentar solo que esta vez será en la Capital del Monte (Foto: O Ibarra, Primera Edición)

Con cuatro juegos programados, este viernes se pondrá en marcha la 9ª fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol, con dos encuentros que sobresalen.
El, el puntero de la zona Sur, Tokio, visitará a AEMO en el Complejo Ian Barney. El “Oriental” se encuentra en lo más alto con una buena racha de victorias. Apenas perdió en una ocasión. Además, por el mismo grupo, Mitre recibirá a Alem Básquet y Oberá Tenis Club hará lo propio con Brown, el último de la tabla.
Por la zona Norte, Tirica recibirá a Siglo XXI de Puerto Rico en un duelo atrapante que podría entregarle anticipadamente el “uno” de la zona Norte a los eldoradenses. A su vez, Cataratas Básquet y El Coatí completarán el miércoles 23.

Programación
Viernes 18:
Zona Sur
Cancha: Bartolomé Mitre.
21.30. Mitre vs. Alem Basket

Cancha: Complejo Ian Barney.
21.30. AEMO vs. Tokio

Cancha: Oberá Tenis Club.
21.30. OTC vs. Brown

Zona Norte
Cancha: Asociación de Básquetbol Eldorado.
21.30. Tirica vs. Siglo XXI

Miércoles 23:
Cancha: Polideportivo Daniel Pinof (Iguazú).
21.30. Cataratas Basket vs. El Coatí

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/05/18/liga-provincial-los-punteros-defienden-su-lugar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE