Alem Basket le copó la parada a Bartolomé Mitre

Alem Basket le copó la parada a Bartolomé Mitre

El equipo visitante terminó ganando por 18 puntos de diferencia (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

En el único partido que se jugó hasta el momento correspondiente a la 9ª fecha, Alem Basket se impuso como visitante ante Bartolomé Mitre el viernes por la noche y le quitó el lugar de escolta de la zona Sur al Aurizaul.
En el juego que dio inicio a la 9ª y penúltima fecha de la Liga Provincial de Básquet, los del interior de la provincia ganaron 86-68 en su visita a Posadas, consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva y quedaron, junto a su rival del viernes, como escoltas de Tokio con 14 puntos.
El goleador de la noche en Posadas fue Santino Ciganda con 22 puntos para el equipo ganador. Además, Darío Wabeke Vigo sumó 21. En el equipo de la capital de la provincia se destacaron Marcelo Cantero 18 y Jaime Schtainer 9.

La naranja se quedó quieta
Los partidos entre OTC y Brown, AEMO y Tokio y Tirica y SigloXXI que se debían jugar el viernes, fueron suspendidos por distintas causas.
El duelo entre el Celeste y el Verdirrojo no se pudo llevar a cabo porque el elenco posadeño no pudo viajar hacia la Capital del Monte.
El segundo, que iba a poner cara a cara al líder Tokio ante el colista AEMO, no se jugó porque la cancha del Complejo Ian Barney presentaba mucha humedad, lo cual imposibilitó totalmente disputar el encuentro.
Y el partido que tenían que jugar en Eldorado Tirica y Siglo XXI se suspendió por las malas condiciones del tiempo. Este duelo se pasó para esta noche a partir de las 20.30 en la Capital del Trabajo.
La fecha se completará el próximo miércoles con la visita de El Coatí a Cataratas. Por su parte, Papel Misionero, que todavía no ganó ningún partido hasta el momento, tendrá libre esta jornada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/05/20/alem-basket-le-copo-la-parada-a-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }