La Liga Provincial busca a otros tres semifinalistas

La Liga Provincial busca a otros tres semifinalistasCon Tokio ya clasificado a semifinales, se pondrán en marcha este viernes las tres series que restan de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.
En Eldorado, el local Tirica recibirá a Bartolomé Mitre esta noche a partir de las 21.30. El Felino, que cayó ante Tokio en las últimas tres finales de la Liga, es candidato a meterse en una nueva definición junto al Japonés, pero esta vez el certamen provincial otorga dos plazas para el próximo torneo Federal. Es decir que los dos finalistas serán representantes misioneros.
Además, en Puerto Rico y en el mismo horario, Siglo XXI se medirá con Alem Básket, en un duelo de equipos que buscan dar la sorpresa en este Apertura.
El otro partido de cuartos de final lo protagonizarán OTC y El Coatí, que jugarán desde las 21.30 en Oberá.

Los segundo puntos de estas series que comenzarán hoy tendrán continuidad mañana con la localía invertida. En caso de ser necesario, los terceros partidos se jugarían el martes.

Tokio avanzó sin jugar
Tokio, por su parte, ya avanzó a las semifinales. Luego de imponerse con comodidad en el primer partido ante Cataratas, que se jugó el pasado domingo por la noche en Posadas, ayer se conoció la noticia de que el equipo de Puerto Iguazú no podrá utilizar su cancha para el segundo juego, que estaba pactado para esta noche, y por ese motivo se le otorgó automáticamente la clasificación a los dirigidos por Horacio Santa Cruz.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/06/08/la-liga-provincial-busca-a-otros-tres-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }