Tokio y OTC vuelven a enfrentarse en Posadas

Tokio y OTC vuelven a enfrentarse en PosadasCon tres partidos, entre los que se destaca el cruce entre los últimos dos finalistas, comenzará a disputarse esta noche la 6ª fecha del torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet, competencia que tiene como único líder a Siglo XXI de Puerto Rico.
En el duelo más destacado de la jornada de este viernes, el campeón OTC y Tokio volverán a verse las caras en la capital provincial a partir de las 21.30.
Los dos llegarán bien descansados a este juego, ya que el Celeste postergó sus últimos dos encuentros y Tokio tuvo fecha libre la semana pasada.
Además, Bartolomé Mitre intentará torcer su rumbo en el Clausura cuando reciba la visita de AEMO, también desde las 21.30 en Posadas.

El Auriazul todavía no pudo ganar en lo que va del torneo y cayó derrotado en sus tres presentaciones. Por estos magros resultados los posadeños se ubican en el último lugar de la tabla. En tanto, los obereños ostentan siete unidades producto de dos triunfos y tres derrotas. El otro partido de este día será el que ponga cara a cara a Tirica con Luz y Fuerza en Eldorado.
La 6ª fecha se completará el próximo domingo también en Eldorado, pero con el choque entre El Coatí y Alem Basket desde las 20. El único líder del Clausura hasta el momento, Siglo XXI de Puerto Rico, tendrá fecha libre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/10/05/tokio-y-otc-vuelven-a-enfrentarse-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }