«

»

Imprimir esta Entrada

Alem Basket festejó por primera vez ante OTC

En la continuidad del torneo Clausura de la Federación Misionera de Básquetbol, Alem Basket logró este martes su primer triunfo en el certamen, al superar al último campeón provincial, 79 a 74.
Para los Celestes, fue la segunda derrota consecutiva, ya que venía de perder la fecha anterior ante Tokio, en la capital provincial.
Este partido, se había suspendido en la 5ª fecha, debido a la falta de árbitros, ya que éstos estaban haciendo una jornada de capacitación en Resistencia.
El equipo que dirige Enrique Gauvry, arrastraba tres derrotas consecutivas, pero se dio el gusto de abandonar la mala racha nada menos que frente al campeón.

Posiciones
Siglo XXI, 10; Tokio y AEMO, 9; Luz y Fuerza, 8; Tirica, 7; OTC 6; El Coatí 5 y Alem Basket 5; Bartolomé Mitre, 4.

Programación
Viernes 12:
21.30 OTC vs. Tirica, en cancha de OTC (pendiente 3° fecha)

Miércoles 17:
20:30 El Coatí vs. Alem Básquet, Asociación de Básquetbol de Eldorado (pendiente 6° fecha)

Fuente: Prensa y Comunicación de la FMBB.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/10/10/alem-basket-festejo-por-primera-vez-ante-otc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE