Tokio volvió a vencer a El Coatí y es semifinalista

Tokio volvió a vencer a El Coatí y es semifinalistaSe completó anoche el cuadro de semifinalistas del torneo Clausura de la Liga Provincial de Mayores. El quinteto posadeño ganó en Eldorado y cerró la serie 2-0 ante El Coatí.
En un partido disputado en cancha de la Asociación de Básquet de Eldorado, Tokio doblegó a El Coatí por 63 a 55, con parciales de 15-25, 9-11, 16-7 y 15-20 y accedió así al cuadro de semifinalistas.
En esa instancia, Tokio reeditará la última final provincial, con Oberá Tenis Club, mientras que el mejor de la fase regular, Siglo XXI, se eliminará con Tirica.

Los primeros partidos se jugarán en Posadas y Puerto Rico, al igual que los eventuales choques definitorios.
En las próximas horas, la Federación Misionera de Básquetbol dará a conocer el calendario que tendrán los play offs de semifinales, que serán al mejor de tres partidos.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/11/28/tokio-volvio-a-vencer-a-el-coati-y-llego-a-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }