Tokio-OTC en el inicio de las semifinales de la Liga

Tokio-OTC en el inicio de las semifinales de la Liga

Horacio Santa Cruz dando instrucciones en el banco de Tokio, que quiere recuperar la corona provincial (Foto El Territorio)

Este viernes habrá doble juego por las semifinales del Clausura de la Liga Provincial de básquetbol.
Desde las 21.30, Tokio recibirá en el «Jorge R. Yamaguchi» a OTC por el primer duelo de semis y por la misma instancia, en el Polideportivo Municipal Puerto Rico, Siglo XXI -el mejor equipo de la fase regular-, será local ante Tirica, de Eldorado, también en el mismo horario.
Tokio viene de eliminar a El Coatí por 2 a 0 en su llave de cuartos de final; por su parte, OTC sacó de su camino a AEMO por 2 a 1.

Hoy se revivirá la final del Apertura con Tokio y OTC en cancha. En la primera parte del año el campeón resultó el elenco obereño.
Por su parte, Siglo XXI, gran protagonista de este certamen, se enfrentará a Tirica en un duelo atractivo por la paridad de ambos elencos. En cuartos, los puertorriqueños eliminaron a Alem Basket y el Felino a Luz y Fuerza.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2018/11/30/tokio-otc-en-el-inicio-de-las-semifinales-de-la-liga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }